Skip to main content

¿Se acerca tu fiesta de XV años?

 

Si estás planeando tu fiesta aquí te presentamos algunas ideas que puedes poner en práctica para que disfrutes al máximo ese maravilloso día.
1. El presupuesto. Debes ser sincera sobre el dinero con el que cuentas. Recuerda que lo más importante es pasar y disfrutar el día con tu familia y amigos. Además de que siempre se pueden incluir increíbles detalles y decoraciones sin llegar a la saturación.
ahorrar
2. Prepara todo con anticipación. Debes preparar todo con tiempo para que puedas disfrutar al máximo el día de la celebración. No tiene que ser un día estresante, así que es imprescindible tratar todo entre 12 y 8 meses antes.
planear
3. El catering. Se trata del servicio de comida y menú que servirás. Debe ser algo que te guste, pero muy importante es que también procures que sea algo que todos puedan comer.
comida
4. Es bueno que aparte de contar con tu grupo de organizadores también cuentes con una amiga cercana que pueda ayudarte en la organización. Ambas pueden aportar ideas variadas pero será una experiencia enriquecedora.
amiga
5. Puedes elegir una temática para tu fiesta. Un tema ayuda a que todo sea más creativo y personalizado. Puedes elegir algo sutil o  algo más extravagante, pero siempre un tema que puedas disfrutar.
alicia
6. La decoración. Selecciona una paleta de colores, esto te facilitará la elección de la decoración y una buena combinación de colores siempre será agradable a la vista.
decoracion
7. Confía en los expertos. Puedes dejar que las personas especializadas en temas como la iluminación, el sonido o el acomodo del espacio creen el ambiente que desees.
experta
8. Detalles para los invitados. Muchas personas gustan de llevarse algún pequeño regalo de la fiesta, por lo que es perfecto poner en cada mesa los populares recuerdos de XV años. Hay muchas ideas para estos detalles. Piensa y elige el que más te agrade.
 recuerdo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?