Skip to main content

Un bello y delicioso elemento usado en las fiestas.

Con las ya conocidas fuentes de chocolate los invitados estarán felices de acercarse y saborear los bocadillos cubiertos de dulce chocolate.
fuente choco2
Pero también, aparte de este tipo de fuentes, existen otras menos comunes pero también resultan en una grata experiencia. Sobre todo para quienes disfrutan de lo picante combinado con lo dulce y lo ácido. ¡Se trata de las fuentes de chamoy!
fuente chamoy
Estas fuentes funcionan de la misma manera que una de chocolate, así que no hay mayor problema a la hora de utilizarlas, pero el sabor es lo que cambia. Para acompañar estas fuentes lo ideal es colocar frutas como la piña, melón, manzana, mango y sandía.
fruta
También verduras como la jícama, el pepino y la zanahoria. Y botanas como las frituras de bolsa (papas, chicharrones, cacahuates, etc.).
papas fritas
Se pueden añadir dulces de tamarindo, gomitas, chile en polvo o el conocido miguelito (que ya viene en varios sabores), y también salsa y limones.
botanas
Para preparar todo lo mejor posible te damos algunos tips al momento de colocar fuentes:
-Generalmente cualquier clase de chocolate puede ser usado, pero hay algunos que funcionan mejor que otros. Mientras más cantidad de cacao posea mayor será la fluidez.
-Para mejorar la fluidez de las fuentes de chocolate se puede añadir un poco de aceite. Pero ten cuidado de no usar demasiado porque esto cambia el sabor del dulce.
-Se puede usar tanto el chocolate negro como el chocolate blanco e incluso añadir colorante a este último para lograr más variaciones.
-Al igual que con el chocolate, puedes usar cualquier chamoy. Sin embargo algunos también funcionan mejor que otros y lucirán muy bien en tu fuente. Procura que el chamoy que elijas tenga una buena fluidez.
-Y por último, puedes conseguir alguna fuente personalizada, o decorarla a tu gusto. ¡Esto le agrega más valor y originalidad!
fuente mickey
Para tu siguiente evento puedes probar a usar cualquiera de estas fuentes, todo depende de tu preferencia, pero ambas son excelentes accesorios que funcionan como decoración y deleite de los invitados, ¡anímate!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?