Skip to main content

Símbolo del anillo de compromiso

Sabemos que los diamantes son hermosos accesorios, más si los lleva una mujer. Algo muy peculiar sucede al recibir un anillo de compromiso y no se puede negar lo hermoso que se ve en la mano de una prometida.

Pero…¿Sabes el significado que tiene un anillo de compromiso? Es momento que sepas que es lo que significa este hermoso accesorio como pacto de amor.

5edc7fcf85ef966f7491bd77472ef98e

Significado del anillo y su uso

Sabemos que el anillo de compromiso se usa en el dedo anular de la mano izquierda. El anillo no va en la mano izquierda ni en el dedo anular nada más por que si; en el dedo en donde va el anillo existe una vena que va directamente al corazón, como resultado simboliza que el anillo es dado de corazón.

dd95eeaad1dd5af7c076376c0a8c7130

La gran mayoría de los anillos de compromiso tienen un diamante o una piedra preciosa, esto tiene varios significados como pureza o fortaleza, ya que la piedra no puede romperse tan fácil, lo que equivale al compromiso. ¿Impresionante no?

No es el único detalle, el anillo de compromiso tiene forma circular lo cual quiere decir que no tiene final, el círculo representa la eternidad y la unión de dos puntos, que son tu pareja y tú.

9a20614181d4a6abb27a83744316cad7

¿Tú anillo tiene más de una piedra? Te contamos lo que significa

Para hacer inigualable el anillo de compromiso, la piedra simboliza la unión de dos, los anillos con tres piedras representa el pasado de ser novios, el presente de casados y el futuro de hasta que la muerte lo separe.

Por otro lado, dicen que la cantidad de piedras que tenga el anillo significa que serán los hijos que tendrán. ¿Será cierto?

Ahora pasemos a los colores; si es cierto, no todos los anillos tienen que tener una tonalidad en blanco, que bien o no esa tonalidad significa sosiego y tranquilidad, mientras que en tonos rosados significan claridad, asociado con el corazón y las piedras azules o turquesas significan felicidad y bienestar. ¿De qué color fue la piedra de tu anillo?

 

large
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?