Falta cada vez menos para que nazca tu bebé. Haz estado muy emocionada con la ropa, su habitación, sus accesorios y todo es muy pequeñito. Sólo te falta organizar la primera fiesta, para eso tenemos unos bocadillos muy frescos.
Uvas escarchadas
Son un bocadillo súper dulce y bonito. Además es muy sencillo prepararlas, sólo necesitas uvas, un dip de caramelo y nuez, chispas de chocolate, chispas de colores o lo que quieras para decorar.
Mini Hot Cakes
Se verá muy lindo que ofrezcas mini hot cakes a tus invitados, ya que todo en esa fiesta será pequeño. Prepara panqueques pequeños, apílalos y asegúralos con un palillo. Puedes decorarlos con frutas y crema batida.
Bombones con tutú
Es muy común regalar bombones durante los baby shower y si tu bebé es niña tenemos esta opción. En un palito de brocheta pon una envoltura de cupcake y el bombón arriba. Puedes escarchar el con lo que quieras.
Brochetas de fruta
Si quieres ofrecer bocadillos más saludables y frescos, puedes picar la fruta de tu elección y hacer unas brochetas dulces. Te proponemos estas de plátano y fresa, que combinan en sabor y en color.
Compartir este momento con tu familia y amigas es bonito pero vivirlo en Salones Alvi es inolvidable.