Skip to main content

Disfruta de un excelente accesorio con el que tus invitados podrán deleitarse.

Las mesas de dulces aportan una bella y creativa decoración en los eventos y son excelentes para que los invitados puedan disfrutar del sabor dulce entre la comida que degustan.
Un pastel no tiene por qué ser el único toque dulce en tu fiesta, pero tampoco es que se le quite protagonismo. Es preciso no saturar una mesa de dulces y más bien encontrar un equilibrio entre los elementos que elijas poner en ella y la forma de acomodarlos.
Existen muchas posibilidades entre las cuales puedes elegir, pero hay algo muy importante a tomar en cuenta, y eso es que tú te sientas satisfecho con lo que elijas. Es tu fiesta, tu celebración y debes estar feliz, ¡disfrútala!
1
Hay muchas clases de dulces o pequeños postres que puedes elegir. Se puede colocar fruta acompañada de una deliciosa fuente de chocolate, o incluso una fuente de chamoy.
2
También existen los conocidos cupcakes. Que los hay de muchos sabores y hay miles de formas para decorarlos. Mientras que otras opciones de repostería son las galletas, pequeñas tartas y otros bocadillos.
3
Puedes incluir también dulces como chocolates, bombones, caramelos o gomitas.
4
Recuerda que un punto siempre importante a tomar en cuenta durante tus fiestas es tener una visión de la cantidad de invitados que estarán presentes. Este dato es importante para tener una aproximación del tamaño de tu mesa de dulces.
Cuentas con muchas opciones y con ellas  puedes realizar magníficas y deliciosas creaciones. Además, si la decoración le gusta mucho de tus invitados… ¡no dudes en que estarán emocionados de poder tomar algunas fotos y compartirlas!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?