Skip to main content
¿El tema de tu boda son flores? Existen detalles que harán que tu boda permanezca para siempre en tus recuerdos.

¿El tema de tu boda son flores? Existen detalles que harán que tu boda permanezca para siempre en tus recuerdos. Entre esos detalles se encuentra la decoración de las sillas y la puedes relacionar con el tema de tu boda. Te presentamos unos ejemplos para decorar tus sillas y darle un estilo floreado a tu boda.

¿Qué te parecen estas rosas alrededor de la silla? Le da un toque elegante y romántico a todo el salón. Seguro vas a conquistar a todos.

Este color de rosas llena el ambiente de cariño y dulzura. Si lo acompañas de listones anchos a los costados se verán más delicados y te van a encantar.

Hay mucha belleza en las flores. Si lo que quieres es mostrar al máximo la flor, te recomendamos que uses tul para rodear la silla y coloques la flor al centro. El tul no la va a opacar y va a resplandecer su belleza.

Esta decoración es muy elegante. Un ramo de flores en el respaldo de las sillas hará que tu evento sea muy sofisticado. Dependen de ti los colores y decorado de las flores para darle un estilo único y personal.

La decoración de estas sillas es sencilla y contundente. El fondo blanco representa un lienzo donde puedes hacer lo que quieras y cuando decides usar hojas verdes de un costado a otro, se logra un estilo limpio y natural.

Llena de flores tu boda con tu estilo y tu personalidad. Nunca lo olvidarás.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?