Skip to main content

Las celebraciones rústicas están marcando tendencia y es el momento de explotarlo al máximo. Decora tus mesas con este estilo clásico y natural.

Prueba con frascos y botellas transparentes diferentes entre sí, puedes comprarlas o reciclarlas. Las flores blancas dan un toque de naturalidad, entre más sencillas mejor.

Si prefieres que las botellas sean iguales, las puedes ubicar en una canastita para dar la sensación de orden que contrasta con lo relajado de la decoración.

Puedes utilizar una cubeta de aluminio y resaltar con las flores que más te gusten. Acompañar las flores con las hojas hará que se vea más rústico.

Muchas veces menos es más y este simple centro de mesa ofrece mucho. Sus detalles y simpleza lo hacen muy elegante. Asegúrate de usar flores blancas para resaltar su pureza.

Las flores siempre dan vida aunque usar suculentas lo hará por más tiempo. Es un detalle novedoso y no se va a marchitar a lo largo de la fiesta. Además, tus invitados pueden llevarlo a su casa y mantenerlas por años.

En el caso de que la celebración sea nocturna, puedes probar con este centro de mesa con velas. El vaso está rodeado de lavanda, que va a desprender un delicioso aroma.

66

Recuerda que el mejor detalle es el que más te representa. Sigue tu corazón y elige el que más te guste.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?