Skip to main content
Dale un toque exquisito a la decoración de tu fiesta con este estilo.

Los listones son un elemento que se puede explotar para que tu fiesta sea relajada, elegante y hermosa. Checa estos tips para decorar las sillas de tu fiesta.

Juega con el estilo del listón. Si es un poco más ancho, estampado o con encaje podrás lograr un efecto dulce y acaramelado que hará de tu fiesta, la que nadie olvidará.

Mantén los colores pastel. Llena de ternura el decorado del salón con este detalle detrás de las sillas. Los tonos pastel y los listones cortos causan un efecto de dulce armonía.

Si la fiesta que organizas es más atrevida y juvenil, prueba con colores vivos. Si los alternas en un patrón, vas a lograr un efecto visual hipnotizante que hará de tu fiesta la más colorida.

En una fiesta llena de diversión, las sillas también pueden participar. Usa colores, tamaños y estampados diferentes en cada silla para mantener un ambiente relajado y divertido.

Este estilo es dulce y relajado. Los listones se aseguran en las esquinas superiores de la silla y el ramo de flores al costado convierten a las sillas en un elemento muy importante en la celebración.

Las sillas forman parte de la fiesta, no las dejes pasar desapercibidas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?